Cámara Peruana de Emprendedores






VISIÓN



Convertirnos en la primera Cámara de Emprendedores del Perú que revoluciones el mercado, que marque el camino al éxito en el mundo empresarial a nivel nacional.


MISIÓN


Ser una Cámara de Emprendedores que promueva las oportunidades de negocios, fomentando el espíritu emprendedor, incentivando y estimulando el desarrollo permanente de la capacidad para crear nuevos mercados.


OBJETIVOS



  • Promover la practica de la Responsabilidad Social Empresarial, contribuyendo al Desarrollo Económico y Social del país.

  • Brindar una capacitación profesional y técnica permanente a los emprendedores, micro y pequeños y mediano empresarios y cooperatisitas.

VALORES INSTITUCIONALES


Actitud de Liderazgo:Buscamos el liderazgo continuo, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional.


Vocación de Servicio para Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas.


Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.


Trabajo en Equipo:Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recusos individuales, para hacerlo mejor.


Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.


Generadores de Desarrollo Sustentable: Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y mejoramos la calidad de vida de la colectividad.


Presidente: Teddy Bejarano Rivera - Corporación Barqueros.


Vice Presidente: José Enrique Arrieta - Corporación de Prensa.


Secretaria: Sadith Mariela Taza - Oro Verde Ingenieros.


Pro Secretario: Félix Manuel Antezana - Consorcio D'fratelo.

Tesorero: Salvador Percy Mendoza - Somos Tu Guía.


Pro Tesorero: César Jesús Segura - Cable Box Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog