Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2013

Orlando Bendezú Zorrilla, recibió el premio Destacados del Año.

Imagen
Orlando Bendezú Zorrilla, premiada en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Los hombres más ricos se iniciaron como vendedores, por Joseito Arrieta

Imagen
Los hombres más ricos del mundo, se iniciaron como vendedores, por Joseito Arrieta.

Dr. Leoncio Huayllani Taipe, recibió el premio Destacados del Año en el Congreso de la República -2013.

Imagen
Leoncio Huayllani Taipe, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Javier García Pérez, recibió el premio Destacados del Año.

Imagen
Javier García Pérez, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Edgar Reymundo Mercado, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Edgar Reymundo Mercado, premiada en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Yannina Traverso García, empresaria reconocida con el premio "Destacados del Año".

Imagen
Yannina Traverso García, destacada empresaria premiada en el Congreso de la República del Perú, por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

César Espinoza Sueldo, destacado empresario reconocido con el premio "Destacados del Año".

Imagen
Ing. César Espinoza Sueldo, destacado empresario, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Jesús Torres Cano, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Jesús Torres Cano, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Dennis Siluk, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Dennis Siluk, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Bertha Rojas López, recibió el premio Destacados del Año.

Imagen
Bertha Rojas López, premiada en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Corona Color, aviso en revista Destacados.

Imagen
Aviso de Empresa Corona Color's, aviso publicado en la revista Destacados.

Ulises Saenz Arana, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Ulises Saenz Arana, gerente de Proconf, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

William Teddy Bejarano Rivera, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
William Teddy Bejarano Rivera, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Silvia Molina Cerrón, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Silvia Molina Cerrón del grupo Molisa Ingenieros, premiada en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Ley Kawasaki, por Roberto Kañamero.

Imagen
Ley Kawasaki, por Roberto Cañamero.

Ángel Ildefonso Najera, recibió el premio Destacados del Año.

Imagen
Ángel Ildefonso Najera, director del colegio Nuestra ZSeñora de Cocharcas, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Felicita Orellana Zamudio, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Felicita Orellana Zamudio de Corporación Orellana, premiada en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Javier Macha Vásquez, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Javier Macha Vásquez, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Elizabeth Morales Rojas, recibió el premio Destacados del Año.

Imagen
Elizabeth Morales Rojas, premiada en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Afocat Nor Centro oriente, recibieron el rpemio Destacados del Año.

Imagen
Afocat Centro Nor Oriente, premiados en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Henry López Cantorín, recibió el premio Destacados del Año.

Imagen
Henry López Cantorín, premiado en el Congreso de la República por la Corporación de Prensa Especializad SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, recibió el premio Destacados del Año.

Lenka Miskulin Gilardi, Coordinadora de comunicaciones y marketing de Coca cola

Imagen
Lenka Miskulin Gilardi, Coordinadora de comunicaciones y marketing de Coca cola.