Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

La empresas familiares, por Jorge Ocaña.

Imagen
Jorge Ocaña, las empresas familiares, experto en el desarrollo de mercados, colaborador de la revista Destacados.

Socrates Zevallos Soto, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Socrates Zevallos Soto, premiado en el Congreso de la República con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

Alcibiades Pimental Zegarra, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Alcibiades Pimentel Zegarra, premiado en el Congreso de la República con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

Casio Huaire Chuquichaico, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Economista Casio Huaire Chuquichaico, premiado con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

Haydee Raymundo Torpoco, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Haydee Raymundo Torpoco, premiada en el Congreso de la República con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

Silvio Alva Odria, recibió premio Destacados del Año.

Imagen
Ing. Silvio Alva Odria, Presidente de los residentes peruanos en los Estados Unidos, premiado en el Congreso de la República con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

Denisse Sueldo Matos, recibió el premio Destacados del Año.

Imagen
Denisse Sueldo Matos, premiada en el Congreso de la República con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

Monseñor Pedro Barreto Jimeno, premiado en el Congreso de la República con el premio Destacados del Año

Imagen
Monseñor Pedro Barreto Jimeno, premiado en el Congreso de la República con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

Elizabeth Ventura Egoavil, recibió el premio "Destacados del Año"

Imagen
Presidenta y fundadora de Financiera Confianza, destacada entre las 20 mujeres más importantes en finanzas en el Perú, premiada en el Congreso de la República con el premio "Destacados del Año" por la Corporación de Prensa Especializada SAC, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores.

10 años promoviendo la cultura del éxito

Imagen
. 10 años promoviendo la cultura del éxito.

Hamilton Refulio Flores, premio destacdos del año

Imagen
Aviso de Hamilton Refulios, publicado en la revista DESTACADOS edición 2013,

CLINICA CAYETANO HEREDIA, AVISO REVISTA DESTACADOS DEL AÑO

Imagen
Aviso publicado en la revista DESTACADOS DEL AÑO edición 2013, bajo la dirección del destacado Joseito Arrieta.

ALQUILER Y CONSTRUCCIÓN DE PANELES PUBLICITARIOS CARRETEROS Y MONUMENTALES

Imagen
ALQUILER Y VENTA DE PANELES PUBLICITARIOS CARRETEROS Y MONUMENTALES, TACHOS DE ACERO PUBLICITARIOS, EN HUANCAYO, SELVA CENTRAL, PASCO, HUANCAVELICA, HUÁNUCO, LIMA Y TODO EL PAIS. WHATSAPP 955591134 ventas@corporaciondeprensa.com

Revista Destacados del Año - 2013

Imagen
Portada de revista Destacados del año - edición 2013. La primera revista de los emprendedores peruanos exitosos en el Perú como en el extranjero. Inscribe a tus candidatos (as) al premio "Destacados del Año" indicando nombres o razón social, nombre de contacto, teléfonos y email para ser evaluados por nuestro staff de profesionales. Inscripciones: destacados@corporaciondeprensa.com